Presentación del libro ¡BANCA PÚBLICA! Rescatemos nuestro futuro

Mañana 20 de Septiembre a las 20 horas se realizará la presentación del libro ¡BANCA PÚBLICA! Rescatemos nuestro futuro a cargo de Jordi Escuer y Carlos Sánchez Mato en la librería La Central del Raval de Barcelona.

El viernes 21 de Septiembre a las 19:30 de presentará el libro dentro del programa de actos de las fiestas del PCE 2012 en el auditorio «Jaun Antonio Bardem» del parque Dolores Ibarruri de San Fernando de Henares.

«Banca pública. Rescatemos nuestro futuro» de Carlos Sánchez, Juan Sotres, Jordi Escuer, Rubén Moreno, Ana Martín, Aurora Martínez, Francisca Ruiz, Carmen Esbrí y Eva Cruz; y con prólogo de Vicenç Navarro

La privatización de las cajas de ahorro, un saqueo que favorece a los intereses especulativos de la banca privada, ha puesto en manos de poderes antidemocráticos miles de millones de euros de ahorradores e impositores. Con el objetivo de denunciar este expolio y consolidar propuestas que ofrezcan alternativas viables a la crisis económica, la Plataforma por la Nacionalización de las Cajas de Ahorros y por una Banca Pública expone en este libro cómo, mediante la nacionalización de las cajas de ahorro, es posible dar el primer paso para crear una banca pública democrática, transparente, ética, con control social y al servicio de los ciudadanos que sirva como instrumento para dejar de ser rehenes del sistema bancario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 3 =


*

Bankia pública, banca pública

Para que Bankia este bajo control democrático y con finalidad social. http://bancapublica.info/manifiesto-bankia-publica-banca-publica/

128 signatures

Firma el manifiesto "Bankia Pública. Banca Pública"

[signature]

Firmar

Comparte esto con tus amigos: