Ante el 23N en Madrid

La Plataforma por una Banca Pública manifiesta su apoyo a las movilizaciones del 23N y anima a que haya la máxima participación en todas las convocatorias.

Lamentamos que no se haya sido capaz de llegar a una movilización unitaria y esperamos que para el futuro se logre alcanzar una unidad de acción en la lucha, que es una condición imprescindible para derrotar las políticas de recortes y defender nuestros derechos sociales y democráticos. Una unidad vital y compatible con que todos los colectivos y organizaciones puedan expresar legítima y públicamente sus puntos de vista, críticas y diferencias respecto a la actuación de los demás, y defender sus propuestas.

Por su parte, la Plataforma participará en la medida de sus fuerzas y defenderá la reivindicación de una banca pública como pieza clave para lograr el pleno empleo y unos servicios públicos que respondan a las necesidades de la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 4 =


*

Bankia pública, banca pública

Para que Bankia este bajo control democrático y con finalidad social. http://bancapublica.info/manifiesto-bankia-publica-banca-publica/

122 signatures

Firma el manifiesto "Bankia Pública. Banca Pública"

[signature]

Firmar

Comparte esto con tus amigos: