Políticos de todo color, sindicatos y empresarios manejaron ‘la fantasma’ Políticos del PP, del PSOE, de IU, sindicalistas de CCOO y UGT

p>we have more than 5 years sheinbags experience, specializes in supplying high-quality NFL, MLB, NBA, NHL jerseys.

‘;

Miguel Ángel Campos

Políticos del PP, del PSOE, de IU, sindicalistas de CCOO y UGT, representantes de la patronal, Miguel Blesa, Rodrigo Rato, así hasta 86 exdirectivos de Caja Madrid y Bankia en el periodo 2003-2012.

Por el PP tenemos al todavía gerente regional del PP madrileño, Beltrán Gutiérrez Moliner; al asistente personal de Aznar, Antonio Cámara; al expresidente de la Asamblea de Madrid, Jesús Pedroche; al exsecretario general, Ricardo Romero de Tejada; o el exsecretario de Estado de Hacienda con el PP, José Manuel Fernández Norniella, entre otros.

En el PSOE el exdirigente del PSM, Antonio Romero Lázaro; José María de La Riva; el exalcalde de Móstoles José María Arteta; también el diputado e histórico dirigente José Acosta Cubero; el exvicepresidente de Caja Madrid, Virgilio Zapatero; Ignacio Varela o Rafael Pradillo.

Por Izquierda Unida, José Antonio Moral Santín o Rubén Cruz.

Los sindicalistas Rodolfo Benito y Juan José Azcona, de Comisiones Obreras; o José Ricardo Martínez y Miguel Ángel Abejón de UGT.

Dirigentes empresariales, alguno en prisión como Gerardo Díaz Ferrán o Arturo Fernández; y personalidades de distinto pelaje como la socia de la mujer de Ignacio González, Mari Carmen Cafranga.

Y por supuesto, los archiconocidos Miguel Blesa, Rodrigo Rato, Ildefonso Sánchez Barcoj y hasta el exjefe de comunicación de la Casa Real, Rafael Spottorno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 5 =


*

Bankia pública, banca pública

Para que Bankia este bajo control democrático y con finalidad social. http://bancapublica.info/manifiesto-bankia-publica-banca-publica/

123 signatures

Firma el manifiesto "Bankia Pública. Banca Pública"

[signature]

Firmar

Comparte esto con tus amigos: