Izquierda Plural. Enmienda a la totalidad Al Proyecto de Ley de Cajas y Fundaciones Bancarias

Huge stock for all kind of cheap jerseys, also 100% high quality guaranteed at the cheap wholesale prices for your require.

‘;
caja_madridEl pasado 26 de noviembre, el grupo parlamentario La Izquierda Plural (IU-ICV-CHA) presentó una enmienda a la totalidad al Proyecto de Ley de Cajas de Ahorros y Fundaciones Bancarias y la petición de devolver al Gobierno la Ley de Cajas. Ahora, éstas y el resto de enmiendas del conjunto de los grupos parlamentarios deberán ser debatidas en una ponencia en el Senado en la primera semana de diciembre. A continuación, pasarán al Pleno, previsiblemente a partir del 10 de diciembre, para posteriormente volver al Congreso para su aprobación definitiva.

Por su interés, publicamos íntegra la enmienda a la totalidad en la que, entre otras cosas, IU-ICV-CHA argumentan que esta Ley de Cajas “certifica el desmantelamiento de unas entidades centenarias” y la desaparición de su obra social.

Enmienda a la totalidad de la Iquierda Plural: enmiendaizquierdaplural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 1 =


*

Bankia pública, banca pública

Para que Bankia este bajo control democrático y con finalidad social. http://bancapublica.info/manifiesto-bankia-publica-banca-publica/

123 signatures

Firma el manifiesto "Bankia Pública. Banca Pública"

[signature]

Firmar

Comparte esto con tus amigos: